domingo, 9 de mayo de 2010

El Teatro Echegaray en Facebook



Sorteo de entradas para el concierto de 
Vilma y los Señores


El Teatro Echegaray de Málaga ya tiene página en Facebook y sortea cinco entradas dobles para el concierto de Vilma y los Señores, que actúan el próximo viernes día 14 de mayo. Para poder optar a las localidades tendrás que hacerte fan del Teatro Echegaray y escribir un comentario en la noticia sobre Vilma y los Señores, a la que se accede a través de un banner situado en la web del Echegaray (en la parte superior derecha de la página).

El sorteo se realizará la mañana del mismo día del concierto y si eres uno de los afortunados te lo comunicarán mediante un mensaje privado de Facebook antes de las 15,00 horas (las podrás recoger en la taquilla a partir de las 20,00 horas). El concierto empezará a las 21,00 horas, y por si no has tenido suerte en el sorteo, el precio de las entradas oscila entre 7 y 18 €.

En este concierto "Vilma y los Señores" presentarán su disco Turbulencias y avanzarán algunos temas del álbum que están preparando. También podremos ver las últimas incorporaciones al grupo que son Juan de Dios Martín al bajo y la guitarra, y la voz de María Rayo, de Caradefuego, que se unen a los Señores habituales Ricardo Moreno en la percusión y David Gwynn a la guitarra, con Vilma al frente de todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario