viernes, 28 de mayo de 2010

Concha Velasco se expone

Avance de programación
La Velasco según Pou
Teatro Cervantes

Fotos: Fernado Tamarit TC

Hoy a las 21 horas, el sábado a las 20 horas y el domingo a las 19 horas, se levanta el telón para una de nuestras actrices más versátiles y de más dilatada trayectoria.




Concha Velasco estará hoy, y hasta el domingo, en el Teatro Cervantes con la obra "La vida por delante". Dirigida por Josep María Pou, encarna a una exprostituta. La obra ha tenido gran aceptación por parte del público y de la crítica; en ella, la gran actriz, interpreta “un personaje versátil, entrañable y poderoso” según el periódico El Mundo, que “absorbe hasta la última gota de la esencia del conmovedor personaje (…) y consigue que la verdad de la vida suba al escenario” según El Periódico de Catalunya y “exhibe sin recato una feliz madurez y su trabajo es una espléndida lección moral para cuantos colegas, ellas y ellos, están enemistados con el calendario” según La Vanguardia.

"La vida por delante" es una novela del el escritor y diplomático Romain Gary (1914-1980) que ganó el premio Gouncourt en 1975 y de la que se hizo una versión cinematográfica (Madame Rosa); Josep María Pou ha partido de la adaptación teatral de Xavier Jaillard, que recientemente ha triunfado en Francia, para dirigirla.


 Concha Velasco con Miguel Gallego en la rueda de prensa de esta mañana



No hay comentarios:

Publicar un comentario