jueves, 4 de febrero de 2010

Títeres en la Sala Gades

El próximo domingo 7 de febrero a las 12.00 horas vuelven los títeres a la Sala Gades con la compañía A LA SOMBRITA y la obra El Patito Feo adaptada por José Diego Ramírez y dirigida por Alberto Alfaro.




"El Patito Feo" es el quinto espectáculo de la compañía A la sombrita, basado en la obra de Hans Christian Andersen; nos cuenta la historia de un cisne que nace accidentalmente en un nido equivocado, es rechazado y acaba en el exilio. Su viaje se convierte en un camino de aprendizaje hasta que descubre que no es un pato sino un bello cisne. Es un alegato de la diferencia como algo beneficioso que nos ayuda a ver el futuro con más ilusión.

La obra está Coproducida con la Feria de Teatro en el Sur y con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, está dirigida a niños de más de 3 años y tiene una duración de 50 minutos. A la sombrita es una compañia sevillana creada en el año 2000 por José Diego Ramírez que hasta entonces era iluminador y maquinista; está especializada en sombras y teatro de títeres y goza de proyección internacional. También cuenta con la Sala Pocas Luces que se inauguró el año pasado en Écija, Sevilla y en la que se organizó la I Muestra Internacional de Titiriteros Solistas "Ciudad del Sol"

No hay comentarios:

Publicar un comentario